Energy VITALITÉ4

Cóctel de energía y vitalidad

Energy Vitalité 4 es el complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga de manera instantánea, gracias a su práctico formato unidosis, y de forma totalmente natural. Su especial combinación de ingredientes naturales ayuda a reducir el cansancio y a estimular el rendimiento físico e intelectual.


Cada unidosis de Energy Vitalité 4 es un cóctel de energía y vitalidad, gracias a su fórmula completa que asocia Ginseng, Jengibre, Jalea Real y Guaraná, asociados a la Acerola, la fruta más rica en vitamina C, reconocida por su acción antifatiga y por su acción tonificante global.


  1. Acción dinamizante: Ginseng. Estimula la actividad física e intelectual.
  2. Protección y defensa del organismo: Jalea Real. El más potente revitalizante natural.
  3. Fuerza y vigor: Jengibre. Con acción fortificante, estimulante y afrodisíaca.
  4. Acción estimulante: Guaraná. Estimulante antifatig a rico en cafeína que mejora la resistencia física.
  5. Acción antifatiga sinérgica: Acerola. Rica en Vitamina C natural, contribuye a potenciar el efecto antifatiga.

Energy Vitalité 4 se presenta en packs de 10 unidosis de acción inmediata, ideales para llevar a cualquier parte. Para una acción duradera, se aconseja tomar una monodosis de Energy Vitalité 4 todas las mañanas, durante un período de 10 días. Si se precisa una acción más inmediata, se puede consumir 1 monodosis antes del esfuerzo a realizar, sola o diluida en agua o zumo.

>> Puedes encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias

El pasado 30 de marzo se sorteó el ganador de este viaje titánico, por lo que ya hay un par de personas que tienen su mente puesta en el desierto de Marruecos. Te gustaría tener tu mente puesta en algún lugar que te sacara de tu rutina?? Estate atento a las próximas promociones de la gama Energy, serán inolvidables!!!!!